Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, lunes 2 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
3428

ANUNCIO de 11 de junio de 2018, del Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, relativo a notificaciones n.º 3981 sobre procedimientos de tramitación de prestaciones de Renta de Garantía de Ingresos y Complementaria de Vivienda.

Intentada sin efecto la notificación personal de los procedimientos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la citada Ley 39/2015, del 1 de octubre, se requiere a los interesados/as o a sus representantes a los que afecta la presente citación, a fin de que comparezcan en el plazo de 5 días, contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio, en la Oficina correspondiente de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, con objeto de ser notificados personalmente.

Se advierte que, transcurrido dicho plazo, la notificación se entenderá efectuada a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo para comparecer.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de junio de 2018.

El Director General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo,

JUAN JOSE BORJA BELANDIA FRADEJAS.

(Véase el .PDF)

Análisis documental