Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, lunes 2 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
3427

ANUNCIO por el que se notifican las resoluciones de la Directora de Planificación del Transporte, incoatorias de varios expedientes sancionadores, en procedimiento de la Ley 38/2015, de 29 de septiembre, del Sector Ferroviario.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas Resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Este anuncio servirá de notificación individual a los interesados con las siguientes advertencias:

1.– En caso de reconocer voluntariamente la responsabilidad, se producirán los efectos previstos en el artículo 85 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

A tal efecto, el pago voluntario en cualquier momento anterior a la resolución implicará la terminación del procedimiento y se aplicarán reducciones del 20% sobre el importe de la sanción propuesta. La citada reducción estará condicionada al desistimiento o renuncia de cualquier acción o recurso en vía administrativa contra la sanción.

2.– Si no se acoge al descuento del 20%, dispone del plazo de quince días hábiles al objeto de examinar el expediente que se encuentra a su disposición en la Dirección de Planificación del Transporte del Gobierno Vasco, en la calle Donostia-San Sebastián 1, Lakua 1, 7.ª planta, 01010 Vitoria-Gasteiz, y para aportar las alegaciones, documentos o informaciones que estime oportunas, así como para solicitar la apertura de un período probatorio y proponer los medios de prueba que considere adecuados.

3.– En el caso de no efectuar alegaciones en el plazo previsto sobre el contenido del acuerdo de iniciación, éste será considerado propuesta de resolución, según lo dispuesto en el artículo 64.2.f) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Nomenclatura de la legislación aplicada (1):

L: Ley 38/2015, de 29 de septiembre, del Sector Ferroviario y Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, modificada por Ley 9/2013, de 4 de julio.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de mayo de 2018.

La Directora de Planificación del Transporte,

JANIRE BIJUESCA BEDIALAUNETA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común