Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, lunes 2 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE VITORIA-GASTEIZ
3424

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 46/2018 seguido sobre desahucio.

Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil – Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Vitoria-Gasteiz.

Juicio: juicio verbal desahucio 46/2018.

Demandante: Alokabide, S.A.

Abogado/a: Unai Ruiz Lacasa.

Procurador/a: Jesus Martin Arrieta Vierna.

Demandado/a: Vera Clara Rosario Meneses.

Sobre.

D.ª Yolanda Mendia Rodriguez, Letrada de la Administración de Justicia, hace saber que en el referido juicio se ha dictado en fecha 10 de abril de 2018 Sentencia, en la que su encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Vistos por mí, D.ª Mónica Basurto Garrido, magistrada del Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Vitoria-Gasteiz, los precedentes autos del juicio verbal de desahucio n.º 46/2018 en los que son partes:

Demandante: Alokabide, S.A. asistida del letrado Sr. Ruiz y representada por el procurador Sr. Arrieta.

Demandado: D.ª Vera Clara Rosario Meneses declarada en situación legal de rebeldía.

Versa la litis sobre desahucio por expiración del plazo y reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por Alokabide, S.A. contra D.ª Vera Clara Rosario Meneses, y declaro resuelto por expiración del plazo el contrato de arrendamiento concertado entre las partes en fecha 23-09-2017 de la vivienda sita en la calle Pablo Picasso n.º 8 2.º B de Vitoria-Gasteiz, y en su consecuencia debo declarar el desahucio de D.ª Vera Clara Rosario Meneses del piso sito en la calle Pablo Picasso n.º 8 2.º B de Vitoria-Gasteiz y la condeno a que lo desaloje con apercibimiento de lanzamiento.

Asimismo, debo condenar y condeno a D.ª Vera Clara Rosario Meneses a abonar a Alokabide, S.A. la cantidad adeudada por el impago de las rentas y demás gastos asimilados, que en fecha 5 de abril de 2018 asciende de 5.032,95 euros, así como las sucesivas mensualidades y demás gastos que vayan venciendo hasta el desalojo del piso, más los intereses expresados en el fundamento de derecho tercero de esta resolución.

Se imponen las costas causadas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada D.ª Vera Clara Rosario Meneses y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución la demandada puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de abril de 2018.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental