Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 125, viernes 29 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

SOCIEDAD PARA LA TRANSFORMACIÓN COMPETITIVA-ERALDAKETA LEHIAKORRERAKO SOZIETATEA, S.A. (SPRI)
3408

ANUNCIO relativo a la Resolución del Director General de la Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Societatea, S.A. (SPRI), de 21 de junio de 2018, por la que se modifica la normativa rectora del Programa «Basque Industry 4.0» para 2018.

Con fecha 21 de junio de 2018, el Director General de la Sociedad para la Transformación Competitiva-Eraldaketa Lehiakorrerako Sozietatea, S.A. (SPRI), dictó resolución relativa a la publicación de la modificación del Programa de Ayudas «Basque Industry 4.0» para 2018, con el siguiente contenido:

Habida cuenta de la complejidad de la elaboración de las propuestas de transferencia de tecnología que apoya esta iniciativa, se considera oportuno ampliar el plazo de presentación de las solicitudes de ayuda al objeto de facilitar la concreción y formalización de los acuerdos de transferencia de tecnología entre los agentes de I+D y las empresas Industriales manufactureras, beneficiarias de este programa de ayudas.

Por lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.– Aprobar la modificación del artículo 13 de la normativa correspondiente al Programa de Ayudas «Basque Industry 4.0» 2018, que quedará redactado en los siguientes términos:

«Artículo 13.– Plazo de presentación de las Solicitudes de Ayuda.

El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda será desde las 09:00 horas (hora peninsular española) del día siguiente a la publicación del Programa en el Boletín Oficial del País Vasco hasta las 15:00 horas (hora peninsular española) del jueves 6 de septiembre de 2018.

La presentación de la Solicitud de Ayuda junto con la documentación requerida en el artículo anterior deberá efectuarse antes de haberse iniciado la actuación subvencionable.»

Segundo.– Proceder a la publicación íntegra en el Boletín Oficial del País Vasco de la presente Resolución de modificación de la normativa correspondiente al Programa de Ayudas «Basque Industry 4.0» 2018.

Bilbao, a 21 de junio de 2018.

El Director General,

ALEXANDER ARRIOLA LIZARRITURRI.


Análisis documental