Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 123, miércoles 27 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ORTUMENDI BAT, S.COOP.
3344

ANUNCIO relativo a la disolución de Ortumendi Bat, S. Coop. En liquidación.

Con fecha 22 de mayo de 2018, y siendo las 16:30 horas, en segunda convocatoria, se celebró Asamblea General Ordinaria de Ortumendi Bat, S. Coop. En Liquidación, en el salón de actos del Consejo Superior de Cooperativas de Euskadi sito en Calle Reyes de Navarra, 51, 01013 Vitoria-Gasteiz (Álava), con la presencia de 39 socios de un total de 79 socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes,

ACUERDOS

«Proceder a la disolución de Ortumendi Bat, S. Coop. En liquidación»

«Proceder al cese de los administradores del Consejo Rector de Ortumendi Bat, S. Coop. En liquidación» y al nombramiento como Liquidador Único de la cooperativa a D. Borja Kristobal Peña, conforme a lo establecido en el artículo 44 de los Estatutos Sociales y al artículo 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.

«Aprobar por unanimidad el Balance inicial de Liquidación cerrado a fecha 21 de mayo del 2018 de Ortumendi Bat, S. Coop. En Liquidación».

«Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Ordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

El Acta de la señalada Asamblea General Ordinaria fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por el Secretario/a, el Presidente/a y los/as dos socios/as designados al efecto, a la finalización de la misma.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la Cooperativa.

Ortuella, a 20 de junio de 2018.

El Liquidador Único,

BORJA KRISTOBAL PEÑA.


Análisis documental