Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 123, miércoles 27 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 3 DE DURANGO
3333

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 496/2017 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 496/2017 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Durango (Bizkaia), a instancia de Europoleo, S.L. contra Jose Urigoitia Lopez de Letona sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Europóleo, S.L. representada por su administradora única Dña. Ana M.ª Rodríguez frente a D. Jose Urigoitia López en situación de rebeldía procesal, he de condenar y condeno al mismo al abono a la actora de la suma de 710,69 euros más intereses moratorios del 8% sobre el principal desde la interposición de la demanda hasta el dictado de esta sentencia sin perjuicio del art 576 LEC y con expresa condena en costas procesales a la parte demandada.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Jose Urigoitia Lopez de Letona, extiendo y firmo la presente en Durango (Bizkaia), a ocho de mayo de dos mil dieciocho.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental