Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 119, jueves 21 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
3202

RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2018, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se adecua la homologación para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres otorgada a favor de la entidad «Kalaka» al cambio de su denominación social.

Mediante Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, se homologó a «Kalaka (Ilazki Gainza Giraldo y otra, C.B.)» para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades (BOPV n.º 10, de 15 de enero de 2018).

Posteriormente, se ha procedido a modificar su denominación social y ha pasado a denominarse «Kalaka, Koop. Elk. Txikia».

En su virtud, a la vista de la solicitud presentada y de los documentos acreditativos del cambio aportados,

RESUELVO:

Artículo único.– Adecuar la homologación para la prestación de asistencia técnica en materia de igualdad de mujeres y hombres a empresas y entidades otorgada a la entidad «Kalaka» mediante Resolución de 19 de diciembre de 2017 en el sentido de que aquélla se entienda realizada a todos los efectos a favor de «Kalaka, Koop. Elk. Txikia»

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el mismo Boletín.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

La presente Resolución surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de mayo de 2018.

La Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer,

MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.


Análisis documental