Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 112, martes 12 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3024

RESOLUCIÓN 2185/2018, de 22 de mayo, del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se cesa a D.ª Gemma Fernández Peñalba, como Subdirectora Médica de la OSI Bilbao-Basurto.

Mediante Resolución 615/2013, de 24 de junio, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, Osakidetza-Servicio vasco de salud, se nombró a D.ª Gemma Fernández Peñalba como Subdirectora Médica de la OSI Bilbao-Basurto.

Mediante notificación de fecha 16 de mayo de 2018, D.ª Gemma Fernández Peñalba solicita el cese como Subdirectora Médica de la OSI Bilbao-Basurto.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Cesar a D.ª Gemma Fernández Peñalba, a petición propia, como Subdirectora Médica de la OSI Bilbao-Basurto, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos a 25 de junio de 2018.

Tercero.– Notificar la presente Resolución a la interesada, a la Dirección Médica y a la Dirección de Personal de esta organización de servicios.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante la Directora General de Osakidetza, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación a la interesada.

En Bilbao, a 22 de mayo de 2018.

El Director Gerente de la OSI Bilbao-Basurto,

EDUARDO MAIZ OLAZABALAGA.


Análisis documental