Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 108, miércoles 6 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TURISMO, COMERCIO Y CONSUMO
2957

ANUNCIO por el que se notifica el incumplimiento de la normativa municipal aplicable a vivienda para uso turístico (Expediente de registro: ESS01031).

Intentada sin efecto la notificación personal del informe sobre incumplimiento de la normativa municipal aplicable a las viviendas para uso turístico, que implica la imposibilidad de continuar con el ejercicio de la actividad turística declarada, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

EXTRACTO DEL ACTO

Trasladar a D. Gorka Nelson Artano, en su calidad de titular de la actividad, la existencia de informe municipal desfavorable en relación con la vivienda para uso turístico.

Otorgarle un plazo de 10 días hábiles para acceder al contenido íntegro del informe y presentar alegaciones en defensa de sus derechos e intereses, en la Oficina Territorial de este Departamento, situada en la calle Easo 10,– 20006 Donostia

Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas reseñadas en el anexo.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 17 de mayo de 2018.

La Directora de Turismo y Hostelería,

MAIDER ECHEVARRIA GARCÍA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental

Euskadi, bien común