Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 106, lunes 4 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
2917

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, sobre la formalización del contrato administrativo, que tiene por objeto la reforma de cuatro ascensores de Gran Vía 85, de Bilbao, y posterior mantenimiento.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2018/026.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: reforma de cuatro ascensores y posterior mantenimiento.

c) Publicación de la licitación: BOPV de 26 de febrero 2018.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) División por lotes y número: no.

4.– Presupuesto base de licitación.

141.322,31 euros, sin IVA (171.000 euros, IVA incl.).

5.– Adjudicación.

a) Fecha de adjudicación: 16-05-2018.

b) Fecha de formalización: 21-05-2018.

c) Contratista: Orona, S. Coop.

d) Nacionalidad: española.

e) Importe de adjudicación: el precio que regirá el contrato es de 115.837,28 euros (IVA incluido), desglosado en los precios recogidos en la oferta económica:

Precio total de la reforma: 89.017,64 euros.

Precio mensual de mantenimiento: 744,99 euros x 36 meses: 26.819,64 euros.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de mayo de 2018.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental