Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 106, lunes 4 de junio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE GERNIKA-LUMO
2904

ANUNCIO relativo a la Oferta Pública de Empleo 2018.

Según Decreto de Alcaldía n.º 390/2018 de 25 de mayo ésta Alcaldía,

RESUELVE:

Primero.– En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, modificada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre, y la Ley 3/2017, de 27 de junio de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, se aprueba la siguiente oferta de empleo público:

AYUNTAMIENTO DE GERNIKA-LUMO
PERSONAL FUNCIONARIO

● Tres plazas de Agentes de Policía Municipal, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría Policía Municipal, Grupo de clasificación C1, nivel de complemento de destino 18 y Perfil lingüístico 2 preceptivo. Turno libre.

● Dos plazas de Administrativo (adscritos al SAC), perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, categoría Administrativo, Grupo de clasificación C1, nivel de complemento de destino 19 y Perfil lingüístico 3 preceptivo. Turno: promoción interna.

● Una plaza de Técnico Medio de Personal, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, categoría Técnico Medio, Grupo de clasificación A2, nivel de complemento de destino 22 y Perfil lingüístico 4 preceptivo. Turno: promoción interna.

ORGANISMO AUTÓNOMO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE GERNIKA-LUMO
PERSONAL LABORAL

● Una plaza de Administrativo, personal laboral, perteneciente al Organismo Autónomo Patronato Municipal de Deportes. Perfil lingüístico 3 preceptivo. Turno: promoción interna.

Segundo.– El personal que ostenta la condición de interino cesará automáticamente al tomar posesión como personal funcionario de carrera los/as aspirantes aprobados en la respectiva convocatoria.

Tercero.– Publicar la Oferta de Empleo Público en el Boletín Oficial de Bizkaia y en el Boletín Oficial del País Vasco.

Gernika-Lumo, a 25 de mayo de 2018.

El Alcalde,

JOSE M.ª GORROÑO ETXEBARRIETA.


Análisis documental