Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 99, jueves 24 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
2754

RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2018, de la Viceconsejera de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a centros de enseñanzas musicales de titularidad municipal, regulada por la Orden de 28 noviembre 2017, de la Consejera de Educación.

Vistas las solicitudes presentadas por los centros destinatarios de la mencionada convocatoria, y que en el artículo decimocuarto atribuye su resolución a esta Viceconsejería, tras su valoración

DISPONGO:

Artículo 1.– Resolver la mencionada convocatoria, adjudicando a cada centro la cuantía que se concreta en el Anexo I de esta resolución.

Artículo 2.– La subvención asignada a los centros se abonará en dos veces del siguiente modo:

a) Un primer abono, por el importe equivalente al 12% de la subvención concedida, tras la firma del convenio señalado en el artículo 7 de la Orden que regula la convocatoria, y una vez transcurridos diez días desde la fecha de publicación de la Resolución en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Sede Electrónica del Gobierno Vasco.

b) Un segundo libramiento, por el importe resultante de la liquidación efectuada, tras la justificación de la subvención concedida en los términos establecidos en el artículo 16 de la Orden que regula la convocatoria.

DISPOSICIONES FINAL PRIMERA

En todo lo no regulado por esta Resolución en materia procedimental, será de aplicación la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

DISPOSICIONES FINAL SEGUNDA

La presente Resolución se deberá dar a conocer a todos los sectores de la comunidad educativa mediante su exposición en los ámbitos de información del centro.

DISPOSICIONES FINAL TERCERA

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación el Tablón Electrónico de Anuncios de la Sede Electrónica del Gobierno Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de abril de 2018.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN MAITE ALONSO ARANA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental