Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 89, jueves 10 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
2504

ANUNCIO del Director de Administración Ambiental por el que se notifica plazo para formular observaciones que se consideren oportunas y que puedan servir de base para la formulación, por parte del órgano ambiental, del informe de impacto ambiental para la Evaluación de impacto ambiental simplificada del Proyecto de instalación de una planta de valorización de RCD ubicado en la cantera San Jose de la empresa Aizkibel, S.A. en el término municipal de Urnieta y Andoain.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, el Director de Administración Ambiental, consulta a las administraciones publicas afectadas y a las personas interesadas recogidas en el anexo siguiente.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida consulta, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para conocimiento de las personas interesadas, a quienes debe servir de notificación individual, con las siguientes advertencias:

Las personas interesadas pueden presentar, en el plazo de 30 días desde la publicación de este anuncio en el BOE, las consideraciones que estimen oportunas.

La documentación del expediente se encuentra a su disposición en la sede de la Dirección de Administración Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián, 1 – 2.ª planta, en Vitoria.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de abril de 2018.

El Director de Administración Ambiental,

IVAN PEDREIRA LANCHAS.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental