Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 87, martes 8 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
2441

RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2018, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se declara desierta una plaza del cuerpo de catedráticos y catedráticas de la Universidad, del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», convocada por Resolución de 2 de noviembre de 2017 (BOE y BOPV de 27 de noviembre de 2017).

HECHOS

Primero.– Mediante Resolución de 2 de noviembre de 2017 (BOE y BOPV de 27 de noviembre de 2017), de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, se procedió a una convocatoria pública de concurso de acceso a la siguiente plaza del cuerpo de catedráticos y catedráticas de Universidad:

Número de la plaza: 1. Código: CUC8/1-D00140-6. Cuerpo: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial». Departamento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Centro: Facultad de Informática. Perfil lingüístico: no-bilingüe; Régimen de Dedicación: completa; Actividades docentes e investigadoras a realizar: «Aprendizaje Automático y Redes Neuronales».

Segundo.– Mediante Resolución de 5 de enero de 2018, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, se procedió a aprobar y publicar la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos al concurso de acceso de la referida plaza, resultando admitida la concursante con DNI: 15233140X.

Tercero.– Mediante Resolución de 23 de enero de 2018, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, se procedió a aprobar y publicar la relación definitiva de concursantes admitidos y excluidos al concurso de acceso a la referida plaza, resultando admitida la concursante con DNI: 15233140X.

Cuarto.– La Comisión de Acceso de la referida plaza determinó, en cumplimiento de la normativa aplicable y de las bases de la convocatoria, la fecha de presentación de candidatos y candidatas admitidos del referido concurso el 17 de abril de 2018 (Facultad de Informática. Sala de Grados). La única candidata admitida en el referido concurso no se presentó.

Quinto.– La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador es competente por delegación para dictar esta Resolución, en virtud de los dispuesto en la Resolución de 25 de enero de 2017, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, sobre estructura y determinación de las áreas de funcionamiento de su equipo de gobierno y de delegación de competencias (BOPV de 3 de febrero).

Por lo expuesto,

RESUELVO:

Declarar concluido el procedimiento selectivo del concurso y desierta la plaza del cuerpo de catedráticos y catedráticas de Universidad arriba referenciada.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Leioa, a 19 de abril de 2018.

La Rectora.
PD (Resolución Rectoral de 25 de enero de 2017, BOPV de 03-02-2017).

La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador,

INMACULADA GUERRICAGOITIA MARINA.


Análisis documental