Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 81, viernes 27 de abril de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
2324

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2017, de la Directora de Innovación Educativa, de la convocatoria de ayudas para los centros docentes privados concertados que escolaricen alumnado con necesidades educativas especiales y necesiten contratar especialistas de apoyo educativo para el curso escolar 2017-2018, regulada mediante Orden de 27 de julio de 2017, de la Consejera de Educación.

Por Orden de 27 de julio de 2017 (BOPV del 8 de agosto) este Departamento de Educación procedió a convocar subvenciones a los centros privados concertados que escolaricen alumnado con necesidades educativas especiales y necesiten contratar especialistas de apoyo educativo para el curso 2017-2018.

El artículo 9 de la Orden de 27 de julio de 2017 establece que el personal técnico territorial de Educación Especial estudiará las solicitudes y trasladará la propuesta territorial a la comisión de selección, que elaborará la propuesta de resolución que elevará a la Directora de Innovación Educativa.

Realizados todos los trámites establecidos en la Orden y a propuesta de la comisión de selección

RESUELVO:

Primero.– Conceder las ayudas a los centros docentes privados concertados que se relacionan en el anexo de la presente Resolución, que cuentan con alumnado con necesidades educativas especiales y necesitan contratar especialistas de apoyo educativo para el curso escolar 2017-2018.

Segundo.– Los importes establecidos en la presente Resolución son los topes máximos a abonar y se pagarán en función del periodo de duración y del número de horas establecidas en el contrato realizado entre el trabajador o la trabajadora y el centro docente correspondiente.

Tercero.– El abono de la ayuda se hará en tres pagos y de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 de la citada Orden de 27 de julio de 2017.

Cuarto.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Educación en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación electrónica.

Quinto.– La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su notificación electrónica y será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco para general conocimiento.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de noviembre de 2017.

La Directora de Innovación Educativa,

LUCÍA TORREALDAY BERRUECO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental