Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 76, viernes 20 de abril de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
2137

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2018, del Viceconsejero de Universidades e Investigación, por la que hace pública la relación de beneficiarios de las ayudas relativas a la Orden de 10 de octubre de 2017, de la Consejera de Educación, por la que se convocan ayudas para estancias en centros distintos al de aplicación del Programa Predoctoral de Formación de Personal investigador financiadas por el Departamento de Educación.

El artículo 12.8 de la convocatoria establece que al final del ejercicio presupuestario se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la relación de beneficiarios y beneficiarias y las ayudas recibidas.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Publicar la relación de beneficiarios de ayudas para estancias en centros distintos al de aplicación del Programa predoctoral de Formación de Personal Investigador, con indicación de la cuantía de las mismas, concedidas al amparo de la Orden de 10 de octubre de 2017, de la Consejera de Educación, a aquellos becarios y becarias que se relacionan en el anexo adjunto.

Segundo.– Contra esta Resolución las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el viceconsejero de Universidades e Investigación en el plazo de un mes a partir de su notificación.

Vitoria-Gasteiz, a 12 de abril de 2018.

El Viceconsejero de Universidades e Investigación,

ADOLFO MORAIS EZQUERRO.

ANEXO

Relación de beneficiarios y beneficiarias de ayudas para estancias en centros distintos al de aplicación de las becas del Programa de Formación de personal investigador.

(Véase el .PDF)

Análisis documental