Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 68, martes 10 de abril de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE BILBAO
1876

EDICTO dimanante del expediente de vigilancia penitenciaria n.º 7641/2017.

D.ª Maria Dublang Cabrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado y con el n.º 7641/2017 se sigue expediente al penado Maycon Douglas Franca Meneses, NIE: XY2592287V, y actualmente en ignorado paradero, en el cual se ha dictado el día 13-03-2018 auto y cuyos antecedentes de hecho y acuerda son del tenor literal siguiente:

AUTO

En Bilbao (Bizkaia), a 13 de marzo de 2018.

HECHOS

Primero.– Con fecha 22-11-2017 se toma conocimiento en el presente expediente del plan de ejecución de cumplimiento de 5 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad impuestas al penado Maycon Douglas Franca Meneses en la causa 549/15.instr.2 del servicio común de ejecución penal de Barakaldo.

Segundo.– Acompañado se incidencias por el Servicio Vasco de Gestión de Penas de Bizkaia informe en el cual se participa que el penado no ha acreditado la realización de dichas jornadas a pesar de haber sido citado al efecto por dicho Servicio.

Tercero.– Por este Juzgado se acuerda la obligación al penado de comparecer ante dichos servicios a fin de aportar parte de registro de asistencia o bien proceder a la elaboración de nuevo plan de ejecución, bajo apercibimiento de decretar que los hechos pudieran ser constitutivos de un delito de quebrantamiento de condena y de decretar por este Juzgado el incumplimiento de la pena, comparecencia que no se ha producido debido a la imposibilidad de notificación al mismo en el domicilio que obra en las actuaciones, procediéndose a practicar la misma mediante Edictos fijados en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Cuarto.– Dado traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal por éste se informó en el sentido: que se proceda conforme a lo dispuesto en el artículo 49.6 CP.

ACUERDA:

Declarar por incumplida por parte de Maycon Douglas Franca Meneses la pena de 5 jornadas en beneficio de la comunidad impuestas en Ejec.549/15-Instr-2 del Servicio Común de Ejecución Penal de Barakaldo, al no poder acreditarse la realización de las mismas.

Dedúzcase testimonio al Juzgado de Guardia de los de Bilbao a los efectos establecidos en el fundamento único.

Notifíquese la presente Resolución al Juzgado sentenciador a los efectos oportunos.

Notifíquese esta resolución al Ministerio Fiscal, al Servicio Vasco de Gestión de Penas y al penado mediante Edictos a publicar en el Boletín Oficial del País Vasco, haciéndose saber que contra la misma y ante este Juzgado podrá interponer recurso de Reforma en el plazo de tres días a contar del siguiente a su notificación.

Así lo manda y firma el/la Iltmo/a Sr/a D/ña Ruth Alonso Cardona, Magistrado del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao (Bizkaia); doy fe.

Diligencia.– Seguidamente se cumple lo acordado; doy fe.

Diligencia de notificación.– El mismo día yo, el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, teniendo a mi presencia al/a la Ilmo/a. Sr/a. Fiscal del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao, le notifico en legal forma la anterior resolución, se da por notificado y en prueba firma conmigo; doy fe.

Y para que sirva de notificación y requerimiento al penado Maycon Douglas Franca Meneses por encontrarse en ignorado paradero, en cumplimiento de lo ordenado, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de reforma en el término de tres días a partir de esta notificación, libro el presente en Bilbao (Bizkaia), a trece de marzo de dos mil dieciocho.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental