Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, martes 3 de abril de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA
1735

ANUNCIO relativo al Acuerdo de 13 de diciembre de 2016, por el que se aprueba el deslinde jurisdiccional parcial de los términos municipales de Santurtzi y Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en los terrenos ganados al mar en la zona del Abra.

Hago saber, que la Diputación Foral de Bizkaia aprobó en sesión de fecha 13 de diciembre de 2016 y yo promulgo y ordeno la publicación del Acuerdo de la Diputación Foral de Bizkaia de 13 de diciembre de 2016, por el que se aprueba el deslinde jurisdiccional parcial de los términos municipales de Santurtzi y Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en los terrenos ganados al mar en la zona del Abra, en los siguientes términos:

Primero.– Aprobar el deslinde jurisdiccional parcial de los términos municipales de Santurtzi y Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en los terrenos ganados al mar en la zona del Abra, cuya línea límite es la que «partiendo del mojón decimotercero, según el acta de deslinde de fecha 26 de mayo de 1950 entre los términos municipales de Santurce (Antiguo) y Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, continúa en dirección perpendicular a la línea recta que constituye la línea base de la costa en el muelle número tres, hasta intersectar el cerramiento de la concesión que la Autoridad Portuaria de Bilbao tiene asignada a la empresa »Aparcavisa«. Desde este punto de intersección, la línea límite bordea por el Este dicha concesión en coincidencia con la línea quebrada que constituye el cerramiento de la misma, hasta que dicho cerramiento vuelve a intersectar con la línea perpendicular antes descrita. Desde este segundo punto de intersección la línea límite coincide con la referida perpendicular hasta su intersección con la línea de base de la costa en el muelle número tres».

La línea límite reflejada en un plano a escala 1:200 que obra en el expediente, da como resultado las coordenadas UTH de los mojones M.13 al M. 24 cuyos parámetros son los siguientes:

(Véase el .PDF)

La línea límite de término reconocida entre cada dos mojones consecutivos es la alineación recta que pasa por ambos.

* 1.ª Intersección con el cerramiento de «Aparcavisa» de la perpendicular trazada desde el mojón 13 del Acta de 26 de mayo de 1950, a la recta que constituye la línea base de la costa en el muelle n.º 3.

** 2.ª Intersección con el cerramiento de «Aparcavisa» de la perpendicular trazada desde el mojón 13 del Acta de 26 de mayo de 1950, a la recta que constituye la línea base de la costa en el muelle n.º 3.

*** 3.ª Intersección de la recta que constituye la línea base de la costa en el muelle n.º 3 con la perpendicular de la misma trazada desde el mojón 13 del Acta de 26 de mayo de 1950.

Segundo.– Ordenar la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de Bizkaia, así como su remisión a los Ayuntamientos de Santurtzi y Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, a las Administraciones de la Comunidad Autónoma y del Estado y a la Autoridad Portuaria. Insertar anuncio en el Boletín Oficial del Estado y ordenar su reflejo en el Registro de Entidades Locales.

Para general conocimiento y efectos oportunos.

En Bilbao, a 7 de marzo de 2018.

El Diputado General,

UNAI REMENTERIA MAIZ.


Análisis documental