Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 63, martes 3 de abril de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1720

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2018, del Director de Juego y Espectáculos, por la que se da publicidad al resultado del proceso de adjudicación de permisos de explotación de máquinas de tipo BH, conforme a lo establecido en el Reglamento General del juego en la Comunidad Autónoma de Euskadi (Decreto 120/2016, de 27 de julio).

El número 10.2 del Anexo I del Reglamento General del juego, aprobado por Decreto 120/2016, de 27 de julio, establece un procedimiento anual para autorizar el mismo número de permisos de explotación equivalentes a los permisos de explotación de máquinas tipo B dados de baja definitiva durante el año natural.

Consecuentemente, una vez presentadas las solicitudes de autorización de permisos de explotación correspondientes a los permisos dados de baja en 2017, adjudicados los mismos y realizado sorteo en acto público, con fecha 12 de marzo se han dictado las resoluciones de adjudicación de todos los permisos solicitados en el plazo otorgado para ello.

Sin perjuicio de la notificación personal a cada empresa adjudicataria, en aras a lograr dar mayor publicidad al proceso, el Director de Juego y Espectáculos ha visto la conveniencia de publicar en el BOPV el resultado del proceso.

Vistos los preceptos legales citados y otros de general y concordante aplicación

RESUELVO:

Primero.– Proceder a la publicación del resultado del proceso de adjudicación de permisos de explotación de máquinas tipo B que se recoge en el anexo de la presente Resolución, en aplicación de lo establecido en el Reglamento General de juego en Euskadi.

Segundo.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes a partir de su publicación, el correspondiente recurso de alzada ante el Viceconsejero de Seguridad, según lo establecido en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de marzo de 2018.

El Director de Juego y Espectáculos,

AITOR MIKEL URIARTE UNZALU.

(Véase el .PDF)

Análisis documental