Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 62, miércoles 28 de marzo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

AGENCIA VASCA DEL AGUA
1703

ANUNCIO de modificación del anuncio de formalización del contrato «Redacción del proyecto contra inundaciones del río Urumea en el tramo Akarregi-Ergobia» (Expediente: URA/010A/2016).

El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, sobre el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Advertido un error de dicha índole en el texto del anuncio de formalización del contrato «Redacción del proyecto contra inundaciones del río Urumea en el tramo Akarregi-Ergobia» (Expediente: URA/010A/2016), publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 42, de 28 de febrero de 2018, se procede a su corrección.

En el punto 5, en la página 2018/1078 (1/1),

donde dice:

«c) Contratista: Ingiopsa Ingenieria, S.L.»

debe decir:

«c) Contratista: UTE Akarragi, compuesta por las empresas Eptisa-Cinsa Ingeniería y Calidad, S.A. y Salaberia Ingenieritza, S.L.»

Vitoria-Gasteiz, a 21 de marzo de 2018.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua,

ERNESTO MARTINEZ DE CABREDO ARRIETA.


Análisis documental