N.º 61, martes 27 de marzo de 2018
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
1661
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, sobre la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento integral de los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco en San Sebastián y Bilbao (2018-2019).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2018/003.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: mantenimiento integral en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco.
c) Lote:
Lote 1 edificios de San Sebastián.
Lote 2 edificios de Bilbao.
d) CPV: 50700000-2.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación. BOPV y Perfil de Contratante.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación. 5-octubre-2017.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 773.553,71 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
Lote 1: edificios de Donostia-San Sebastián.
– Año 2018: 95.041,32 euros + 19.958,68 euros de IVA. Total: 115.000,00 euros.
– Año 2019: 95.041,32 euros + 19.958,68 euros de IVA. Total: 115.000,00 euros.
Lote 2: edificios de Bilbao.
– Año 2018: 119.834, 71 euros + 25.165,29 euros de IVA. Total: 145.000,00 euros.
– Año 2019: 119.834, 71 euros + 25.165,29 euros de IVA. Total: 145.000,00 euros.
6.– Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación. 9-Febrero-2018.
b) Fecha de formalización del contrato. 2-Marzo-2018.
c) Contratista. Lote 1: Hemen Klima SL / Lote 2: Ondoan Servicios SA.
d) Importe o canon de adjudicación.
Lote 1: Importe neto del Plan de Mantenimiento anual 65.609,50 euros. Total: 79.387,50 euros. Se reserva el total del presupuesto para atender eventuales incidencias. 115.000,00 euros.
Lote 2: Importe neto del Plan de Mantenimiento anual 71.326,52 euros. Total: 86.305,08 euros. Se reserva el total del presupuesto para atender eventuales incidencias. 145.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: plan de mantenimiento y oferta económica más ventajosas.
En Vitoria-Gasteiz, a 16 de marzo de 2018.
La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.