Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, viernes 16 de marzo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
1436

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2018, de la Viceconsejera de Educación, por la que se hace pública la relación de subvenciones para el curso 2017-2018 a Escuelas Infantiles municipales.

Con fecha 18 de diciembre de 2017 se publicó en el BOPV la Orden de 12 de diciembre de 2017, de la Consejera de Educación, por la que se convocaban, para el curso 2017-2018, ayudas económicas a las Corporaciones Locales titulares de Escuelas Infantiles de cero a tres años.

De conformidad con el artículo 11.1 de la citada Orden, la Resolución de la Viceconsejera de Educación será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, sin perjuicio de la notificación individualizada de la resolución de adjudicación a los solicitantes.

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según figura en el anexo adjunto, la relación de subvenciones y beneficiarios de la Orden de la Consejera de Educación, de 12 de diciembre de 2017.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de febrero de 2018.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN MAITE ALONSO ARANA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental