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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 48, jueves 8 de marzo de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
1268

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto Asistencia técnica integral y formación en Aurrerabide: gestión avanzada dentro de la Administración (Expediente: A-004-DGPA-2018).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono 945 01 90 98.

5) Telefax: 945 01 90 29.

6) Correo electrónico: t-saenz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 21-03-018.

d) Número de expediente: A-004-DGPA-2018.

2.– Objeto del contrato. Asistencia técnica integral y formación en Aurrerabide: gestión avanzada dentro de la Administración.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto:

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: locales de la empresa y centros e instalaciones del Gobierno Vasco y Organismos Autónomos.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: siete (7) meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): principal 79411000-8; adicional 79632000-3.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: criterios de valoración: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Ponderación total 50 puntos.

Oferta económica: 50 puntos.

Asesoramiento y consultoría técnica de gestión: ponderación 30 puntos.

Formación de personal: ponderación 20 puntos.

La fórmula para valorar las ofertas será la siguiente:

PO = 30*((PBL-Of a evaluar por concepto)/ (PBL- mejor oferta por concepto)) + 20*((PBL-Of a evaluar por concepto)/ (PBL- mejor oferta por concepto)).

Siendo:

PO: puntuación oferta a valorar.

PBL: precio base de licitación (5.800 euros/mes; 135 euros/hora).

2.– Otros criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

Ponderación total: 50 puntos.

● Desarrollo de un proyecto relativo a la Formación acción complementaria de la gestión avanzada para el desarrollo del programa Aurrerabide 2018-2020: 40 puntos:

1) Diagnóstico de los aspectos a considerar en el proyecto: 17 puntos.

2) Diseño: 13 puntos.

3) Planificación: 5 puntos.

4) Evaluación: 5 puntos.

● Herramienta de gestión web para la gestión de la información: 10 puntos.

4 –. Valor estimado del contrato: 162.200 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 81.100 euros. Importe total: 98.131 euros.

6.– Garantías exigidas:

Provisional: no.

Definitiva: sí, 5% del presupuesto de licitación (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Económica y financiera:

Requisito/s: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, por un importe mínimo de 162.200 euros (sin IVA).

Técnica o profesional:

Requisito/s: Haber realizado al menos 121.650 euros, en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años, en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales los relativos a: Los servicios de asesoramiento y consultoría técnica de gestión y los servicios de formación de personal.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de marzo de 2018 hasta las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «C» referente a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

● Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II, Sala I).

● Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

● Fecha y hora: sobre C: 13-04-2018 a las 10:00 horas.

b) Apertura de los sobres «B» referente a oferta económica:

● Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

● Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II, Sala I).

● Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.

● Fecha y hora: sobre B: 20-04-2017 a las 10:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario (473,13 euros BOPV).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Subrogación: no.

13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de marzo de 2018.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental