Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, lunes 5 de marzo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
1187

ANUNCIO por el que se da publicidad al Acuerdo sobre Configuración y Gestión de Bolsas de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.

Con fecha 18 de julio de 2017 se firmó un acuerdo sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo y ordenación de sus integrantes relativo al PAS (Personal de Administración y Servicios) de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Dicho acuerdo fue ratificado por el Consejo de Gobierno en su sesión de 28 de septiembre de 2017 y entrará en vigor el 1 de junio de 2018. Como anexos al mencionado acuerdo se recogen las relaciones nominales de las personas que integran cada una de las bolsas de trabajo oficiales destinadas a la cobertura de necesidades temporales de naturaleza administrativa o laboral propias del PAS. El texto íntegro del mencionado Acuerdo, así como sus anexos con las bolsas de trabajo, han sido publicados en la página web de la universidad, en el apartado reservado al Personal de Administración y Servicios, habilitándose un plazo de 10 días naturales para la presentación de reclamaciones a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

En Leioa, a 19 de febrero de 2018.

La Gerente de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea,

MIREN LOREA BILBAO ARTECHE.


Análisis documental