Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 39, viernes 23 de febrero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
995

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 425/2017.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 425/2017 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de San Sebastián a instancia de Medius Collection S.L. contra Henry Leonardo Chila sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 30/2018

En San Sebastián, a 8 de febrero de 2018.

Vistos por la Ilma. Sra. doña Ana Rosa Bernal Dafauce, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de San Sebastián, los presentes autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad seguidos bajo el número 425 de 2017 a instancia de la mercantil Medius Collection S.L. representada por don Michal Lukasz Imiolek contra don Leonardo Chila Henry, quien se encuentra en situación de rebeldía procesal, dicto la siguiente sentencia

FALLO

Estimar Parcialmente la demanda interpuesta por don Michal Lukasz Imiolek en nombre de la mercantil Medius Collection S.L., contra don Leonardo Chila Henry y Condenarle a abonar la cantidad de 526,50 euros, más el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda (15 de junio de 2017) hasta la fecha de esta resolución que devengará el interés legal anual del dinero incrementado en dos puntos hasta su completo pago, sin imposición de las costas de este procedimiento a ninguna de la partes.

Notifíquese esta resolución a las partes, al demandado en la forma establecida en el artículo 497 de la LEC dada su situación de rebeldía procesal, haciéndoles saber que es firme y no cabe contra la misma recurso alguno (artículo 455 LECn).

Llévese el original de esta resolución al Libro de Sentencias de este Juzgado, dejando testimonio en los autos de su razón.

Así lo acuerda, manda y firma, doña Ana Rosa Bernal Dafauce, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de San Sebastián y de su partido.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Henry Leonardo Chila, extiendo y firmo la presente en San Sebastián a ocho de febrero de dos mil dieciocho.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental