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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 31, martes 13 de febrero de 2018


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EUSKO TRENBIDEAK, S.A.U.
825

ANUNCIO de licitación por el que se convoca concurso público para la contratación de la realización de mejoras ergonómicas y operativas de puesto de conducción fase II: Espejos exteriores y elevador pisadera «hombre muerto», para las unidades EMU 900.

1.– Entidad contratante.

a) Órgano de contratación: Sociedad Pública Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Compras y Contratación.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: contratación de los trabajos de adecuación y mejoras de las unidades EMU 900 fase II en temas de ergonomía y operativa del puesto de conducción, y en particular en la dotación de espejos retrovisores exteriores y un sistema elevador regulable de las pisaderas de «hombre muerto» en los pupitres de conducción.

b) Lugar de ejecución/ entrega: Euskadi.

c) Plazo de ejecución: aproximadamente 1 año.

d) Lotes: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4.– Presupuesto base de licitación.

El presupuesto máximo de licitación del presente concurso asciende a la cantidad de trescientos noventa y cinco mil (395.000,00) euros (IVA Excluido). El valor estimado del contrato a efectos de su publicación, incluyendo las posibles ampliaciones de hasta el 15%, asciende a cuatrocientos cincuenta y cuatro mil doscientos cincuenta (454.250,00) euros (IVA excluido).

5.– Garantías: según pliegos de condiciones.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Las solicitudes de participación deben dirigirse al siguiente correo electrónico: contratacion@euskotren.eus

b) Fecha límite de obtención de documentación: 12:00 horas del 23 de marzo de 2018.

7.– Requisitos específicos del contratista: según pliegos de condiciones.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 26 de marzo de 2018.

b) Lugar de presentación: Euskotren. Departamento de Compras y Contratación. Atxuri, 6 – 48006 Bilbao.

c) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: 3 meses.

9.– Otras informaciones: la aportada por los pliegos de condiciones.

10.– Gastos de anuncios: los gastos del presente anuncio serán satisfechos por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria del concurso.

Bilbao, a 1 de febrero de 2018.

El Director General,

MANUEL LEZA OLAIZOLA.


Análisis documental