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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 27, miércoles 7 de febrero de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
696

ANUNCIO del Director de Servicios del Departamento de Trabajo y Justicia, por el que se convoca la licitación para el contrato de reforma de escalera y accesibilidad en el Juzgado de Paz de Arrasate (Expediente: O-001-DTJ-2018).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Trabajo y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Lakua 1 – entreplanta F.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 97 40; 945 01 93 52.

5) Telefax.

6) Correo electrónico: i-valero@euskadi.eus; i-sola@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de marzo de 2018.

d) Número de expediente: O-001-DTJ-2018.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: reforma de escalera y accesibilidad en el Juzgado de Paz de Arrasate.

c) División por lotes y número: no procede.

d) Lugar de ejecución/entrega: Juzgado de Paz de Arrasate, sito en la calle Zuloaga n.º 6, bajo. CP 20500, Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa).

e) Plazo de ejecución/entrega: 5 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45216112-2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 111.727,07 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto 93.105,89 euros. Importe total 112.658,12 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido).

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: sí, pero es opcional en sustitución de la solvencia exigida a continuación.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

• Económica y financiera:

El volumen anual global declarado deberá ser de, al menos, 200.000 euros IVA excluido en cada uno de los 3 últimos ejercicios (2015, 2016, 2017).

• Técnica o profesional:

Deberán haber ejercitado correctamente al menos 300.000 euros en el año de mayor ejecución de los 10 últimos años (2008-2017) en obras pertenecientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato (edificaciones: albañilería, revocos y revestidos).

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 6 de marzo de 2018.

b) Modalidad de presentación: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

c) Lugar de presentación: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, Lakua 1, entreplanta F.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas: precio y plazo de garantía adicional.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 20 de marzo de 2018, a las 11:30 horas.

11.– Otras informaciones: no.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de enero de 2018.

El Director de Servicios,

JUAN IGNACIO URRESOLA ARECHABALA.


Análisis documental