Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 24, viernes 2 de febrero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

EUSKO TRENBIDEAK, S.A.U.
613

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación de la licitación pública para la contratación del suministro de material móvil para el Tranvía de Vitoria-Gasteiz.

1.– Entidad contratante.

a) Órgano de contratación: Sociedad Pública Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Compras y Contratación.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro de material móvil tranviario, piezas de parque, repuestos y adecuación del simulador.

b) Lugar de ejecución/ entrega: Euskadi.

c) Plazo de ejecución: 21 meses. En caso de ampliación finaliza en 2021.

d) Lotes: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación del presente concurso asciende a la cantidad de once millones cuarenta mil 11.040.000,00 euros (IVA Excluido). El valor estimado del contrato a efectos de su publicación asciende a veintidós millones ochenta mil 22.080.000,00 euros (IVA excluido) incluyendo las posibles ampliaciones previstas.

5.– Garantías: según pliegos de condiciones.

6.– Adjudicación.

La Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., de fecha 20 de diciembre de 2017, resuelve adjudicar la licitación a la empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. (CAF) por un importe total de 11.010.459,00 euros (IVA excluido) que incluye los tres primeros tranvías, así como las piezas de parque, repuestos, y adaptación del simulador para un plazo de 21 meses. En caso de posible ampliación, se adjudica el precio unitario de 3.675.000,00 euros (IVA excluido) por tranvía (máximo 3 tranvías). Si la ampliación de los 3 tranvías se solicita de forma simultánea antes de octubre de 2018, el precio unitario ofrecido de cada tranvía, sería de 3.575.000,00 euros. Únicamente se facturarán los suministros efectivamente realizados y previamente solicitados por Euskotren, según los precios establecidos.

7.– Gastos de anuncios: los gastos del presente anuncio serán satisfechos por cuenta de la empresa adjudicataria del concurso.

Bilbao, a 23 de enero de 2018.

El Director General,

MANUEL LEZA OLAIZOLA.


Análisis documental