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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 18, jueves 25 de enero de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
425

ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la asistencia técnica al diseño, organización, protocolo, producción y realización del acto de la entrega de los premios «Gonzalo Nardiz Bengoetxea 2018» (Expediente: DEI/015SV/2017).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: DEI/015SV/2017.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: diseño, organización, protocolo, producción y realización del acto de la entrega de los premios «Gonzalo Nardiz Bengoetxea 2018».

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la empresa adjudicataria, así como, en el lugar escogido para la celebración de la gala.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: treinta y tres mil cincuenta y siete euros con ochenta y cinco céntimos (33.057,85), al que corresponden seis mil novecientos cuarenta y dos euros con quince céntimos (6.942,15) de IVA, resultando un importe total de cuarenta mil (40.000) euros.

5.– Valor estimado del contrato: treinta y tres mil cincuenta y siete euros con ochenta y cinco céntimos (33.057,85).

6.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

7.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Teléfono: 945 01 97 64.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de febrero de 2018.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

8.– Requisitos específicos del contratista:

Clasificación exigida: no.

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Solvencia económica y financiera: el volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. En otro caso, deberán acreditar su volumen anual de negocios mediante la presentación de la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. La licitadora deberá acreditar un volumen de negocio anual en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato de, al menos, 40.000 euros durante los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del operador económico.

B) Solvencia técnica:

B.1.– Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá acreditar haber realizado en los últimos 5 años, como mínimo, dos contratos de naturaleza análoga a la del objeto del presente contrato.

9.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de febrero de 2018, antes de las 12:00.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Si se licita en papel:

1) Entidad: Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua I, 5.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

10.– Criterios de adjudicación:

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Ponderación total: 55 puntos.

a.1.– Oferta económica. Ponderación: 55 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor. Ponderación total: 45 puntos.

b.1.– Diseño gráfico invitaciones y material promocional, desarrollo del acto, presentación, guion, medios audiovisuales y lunch. Ponderación: 45 puntos. Ver punto 30.2.b) de la carátula.

b.1.a.– Diseño y producción de invitaciones para su envío en formato digital y otros elementos divulgativos (enaras, cartelería, etc.). Ponderación: 5 puntos.

b.1.b.– Guion y desarrollo del acto y actuación en el transcurso del mismo. Ponderación: 15 puntos.

b.1.c.– Audiovisuales. Ponderación: 10 puntos.

b.1.d.– Cocktail-lunch. Ponderación: 15 puntos.

11.– Apertura pública de los sobres «C»:

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 20 de febrero de 2018.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n. º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Apertura de los sobres «B» (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 27 de febrero de 2018.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n. º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

13.– Otras informaciones: no es el caso.

14.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

15.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

16.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de enero de 2018.

La Directora de Servicios,

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.


Análisis documental