Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 14, viernes 19 de enero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
301

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación para el contrato de mantenimiento de los ascensores del edificio de gestión unificada del Gobierno Vasco de Lakua II en Vitoria-Gasteiz (2018-2019).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945018517.

5) Telefax: 945018706.

6) Correo electrónico: contratacion.rrgg@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de enero de 2017.

c) Número de expediente: KM/2018/012.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: mantenimiento de ascensores.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: edificio de gestión unificada de Lakua con los aparatos descritos en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: sí, durante el año natural 2020.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50750000.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 95.454,86 euros

5.– Presupuesto base de licitación:

– Año 2018: 28.925,62 euros + 6.074,38 euros de IVA. Total: 35.000,00 euros.

– Año 2019: 28.925,62 euros + 6.074,38 euros de IVA. Total: 35.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva (%) 5 presupuesto adjudicación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: sí, pero es opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de esta carátula.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 29.2.3 de la carátula.

c) Otros requisitos específicos.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 2 de febrero de 2018.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

– oferta económica: 40 puntos.

– calidad del servicio: 30 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor:

– Plan de mantenimiento 30 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura criterios basados en juicios de valor: entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 8 de febrero de 2018, a las 12:00 horas.

b) Apertura criterios basados en fórmulas: entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 16 de febrero de 2018, a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de enero de 2018.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental