Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 10, lunes 15 de enero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
180

RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2017, de la Viceconsejera de Política Lingüística, por la que se adjudican las subvenciones correspondientes al año 2017 en el marco de la convocatoria «Euskera en el Entorno Digital».

De conformidad con lo establecido en la Orden, de 16 de mayo de 2017, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula la concesión de subvenciones para el año 2017 para los proyectos destinados a la promoción, difusión y/o normalización del euskera en el entorno digital (BOPV, de 24 de mayo de 2017, n.º 97) y vista la propuesta de la Comisión de Valoración,

RESUELVO:

Artículo 1.– Declarar desistidas las solicitudes detalladas en el Anexo I.

Artículo 2.– Excluir a aquellos proyectos que no reúnen alguno de los requisitos exigidos en la Orden citada (Anexo II).

Artículo 3.– Subvencionar aquellos proyectos que, cumpliendo los requisitos exigidos en la Orden citada, han obtenido 70 o más puntos (Anexo III)

Artículo 4.–. No subvencionar aquellos proyectos que, pese a cumplir los requisitos exigidos en la Orden citada, han obtenido menos de 70 puntos (Anexo IV).

Artículo 5.– Notificar a las entidades interesadas la presente Resolución.

Artículo 6.– Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco para su general conocimiento.

Artículo 7.– Si alguna entidad solicitante no estuviera de acuerdo con la Resolución adoptada y acordase recurrir, podrá presentar recurso de alzada ante el Consejero de Cultura y Política Lingüística, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación de la presente Resolución.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de diciembre de 2017.

La Viceconsejera de Política Lingüística,

MIREN DOBARAN URRUTIA.

ANEXO I
Proyectos desistidos
(Véase el .PDF)
ANEXO II
Proyectos excluidos por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria
(Véase el .PDF)
ANEXO III
Proyectos subvencionados
(Véase el .PDF)
ANEXO IV
Proyectos que han obtenido menos de 70 puntos
(Véase el .PDF)

Análisis documental