Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 245, miércoles 27 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
6256

ANUNCIO por el que se notifica la Orden de la Consejera de Seguridad, por la que se le impone a un agente de la Ertzaintza una sanción como autor responsable de una falta muy grave.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida orden, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1.– Contra la citada Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

No obstante, y en virtud del artículo 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá optar por interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente Orden en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

2.– El expediente disciplinario se encuentra a su disposición en el Área de Régimen Disciplinario de la Dirección de Coordinación de Seguridad en Erandio, calle Larrauri Mendotxe bidea n.º 18.

3.– Desde el día 12 de diciembre de 2017 se encuentra paralizado el cómputo del plazo de caducidad para notificar la citada Orden de la Consejera de Seguridad, de 4 de diciembre de 2017, de conformidad con el artículo 25.2 de la referida LPAC y en el artículo 41.3 del Decreto 170/1994, de 3 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Cuerpos de Policía del País Vasco.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el Anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 15 de diciembre de 2017.

La Consejera de Seguridad,

ESTEFANÍA BELTRÁN DE HEREDIA ARRONIZ.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental