Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 241, miércoles 20 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

AISELU DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS LACTEOS, S. COOP.
6132

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de Aiselu Distribución de Productos Lácteos, S.Coop.

Con fecha 30 de noviembre de 2017, y siendo las 16:30 horas se celebró Asamblea General Extraordinaria con carácter Universal de Aiselu Distribución de Productos Lácteos, S. Coop., en el domicilio social de la cooperativa sito en el Pol. Ind. Ibarzaharra, Pab. n.º 5, 48510 Trapagaran, con la presencia de 4 de los 4 socios totales de la cooperativa, debidamente convocada con fecha 9 de noviembre de 2017, adoptándose en la misma y por unanimidad, entre otros, los siguientes,

ACUERDOS

«Proceder a la disolución y liquidación de Aiselu Distribución de Productos Lácteos, S. Coop.»

«Proceder al Cese del cargo del Consejo Rector de la Cooperativa, actualmente inscrito en el Registro de Cooperativas y nombrar como Liquidador de la Cooperativa a D. José Antonio Astobiza San Sebastián, con DNI 14591197-C conforme a lo establecido en el artículo 65 de los Estatutos Sociales y al art. 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

«Aprobar el Balance inicial de Liquidación cerrado a fecha 30 de octubre de 2017.»

«Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a públicos los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Extraordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi.»

El acta de la señalada Asamblea General Extraordinaria fue aprobada a su finalización, siendo firmada la misma por el Presidente y Secretario así como por los otros dos socios de la cooperativa a las 18:30 horas del mismo día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el local donde se celebró dicha asamblea.

En Bilbao, a 4 de diciembre de 2017.

El Liquidador,

José ANTONIO ASTOBIZA SAN SEBASTIÁN.


Análisis documental