Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 238, viernes 15 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
6025

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2017, de la Directora del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, por la que se hace pública la resolución a las solicitudes de subvención para la realización de producciones audiovisuales de recuperación de la memoria democrática, para el año 2017.

Por Resolución de 12 de julio de 2017, de la Directora del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, se convocaron subvenciones para la la realización de producciones audiovisuales de recuperación de la Memoria Democrática, para el año 2017.

De conformidad con lo previsto en el art 15.5 de la referida Resolución de la convocatoria,

RESUELVO:

Primero.– Inadmitir las solicitudes presentadas por las entidades relacionadas en el Anexo I, por las razones que se indican en el mismo.

Segundo.– Adjudicar las subvenciones para la realización de producciones audiovisuales de recuperación de la Memoria Democrática a las entidades relacionadas en el Anexo II, por las cuantías que se determinan en el citado anexo.

Tercero.– Denegar las subvenciones a las entidades que se relacionan en el Anexo III, por los motivos que se indican en el mismo.

Cuarto.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Bilbao, a 1 de diciembre de 2017.

La Directora del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos,

MIREN AINTZANE EZENARRO EGURBIDE.

ANEXO I
SOLICITUDES EXCLUIDAS
(Véase el .PDF)
ANEXO II
ENTIDADES ADJUDICATARIAS
(Véase el .PDF)
ANEXO III
SOLICITUDES DENEGADAS
(Véase el .PDF)

Análisis documental