Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 235, martes 12 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ELKAR PROTEO, S. COOP.
5957

ANUNCIO relativo a la liquidación de la sociedad Elkar Proteo, S. Coop. «en liquidación».

Con fecha 17 de noviembre de 2017, y siendo las 13:00 horas se celebró Asamblea General Extraordinaria de Elkar Proteo, S. Coop. «en liquidación», en su domicilio social sito en la c/ Ramón y Cajal, n.º 1, de Bilbao, con la presencia de todos sus socios/as de la cooperativa, adoptándose por unanimidad los siguientes,

ACUERDOS

«Acuerdo: aprobar las operaciones de Liquidación realizadas por la Liquidadora.»

«Acuerdo: aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Elkar Proteo, S. Coop. "en liquidación"».

«Acuerdo: aprobar el Proyecto de distribución del haber social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.»

«Acuerdo: proceder al cese de la Liquidadora y a la Cancelación de la Hoja Registral que Elkar Proteo, S. Coop. "en liquidación" mantiene abierta en el Registro de Cooperativas de Euskadi.»

El Acta de la referida Asamblea General fue aprobada por todas las socias presentes, siendo firmada el citado acta por las liquidadoras a la finalización de la misma, siendo las 13.30 horas del referido día.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a Acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la Cooperativa, tal y como dispone el artículo 95.2 de la Ley 4/1993, de Cooperativas de Euskadi.

En Bilbao, a 22 de noviembre de 2017.

La Liquidadora,

ROSA GIL ELORDUY.


Análisis documental