Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 231, lunes 4 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
5870

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 216/2017 seguido sobre medidas hijos no matrimoniales contencioso.

Recurso: a. hij. ex. s. ac. L2 216/2017-E.

Parte apelante: GCA.

Parte demandada: D. Fernando Aguado Avalos.

Sobre: medidas hijos no matrimoniales contencioso.

D.ª Carolina Garcia Goni, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección 4.ª de la Audiencia Provincial de Bizkaia, hago saber:

Que en fecha 27 de junio de 2017 se ha dictado sentencia en el rollo de apelación registrado con el número 216/2017, cuya copia se encuentra a disposición de los interesados en esta oficina Judicial, donde los interesados podrán tener conocimiento íntegro de la misma.

Y para que sirva de notificación en legal forma a D. Fernando Aguado Avalos, expide la presente para su inserción en el Boletín Oficial del País Vasco.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de D. Fernando Aguado Avalos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Bilbao (Bizkaia), a 9 de noviembre de 2017.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental