Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 231, lunes 4 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
5864

RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2017, de la Directora de Innovación Educativa, por la que se conceden ayudas destinadas a las Cooperativas de Enseñanza titulares de centros docentes de enseñanza no universitaria.

En base a la convocatoria realizada por Orden de la Consejera de Educación, de 26 de julio de 2017 (BOPV de 7 de septiembre de 2017), y una vez examinados los expedientes tramitados,

RESUELVO:

Artículo 1.– Conceder a las Cooperativas de Enseñanza, las ayudas que se relacionan en el anexo a esta Resolución, para financiar sus actividades durante el año 2017.

Artículo 2.– El abono de las ayudas concedidas al amparo de la presente Orden se realizará mediante dos libramientos:

a) El primero, por valor del 75% de la subvención tras la aceptación de la ayuda concedida.

b) Se procederá al pago del 25% restante cuando se presente el formulario normalizado «Justificación de gasto» debidamente cumplimentado y acompañado por facturas y recibos por importe igual o superior a la subvención concedida. El plazo para presentar esta documentación finaliza el 12 de diciembre de 2017, inclusive.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Educación, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, a 15 de noviembre de 2017.

La Directora de Innovación Educativa,

LUCÍA TORREALDAY BERRUECO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental