Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, viernes 1 de diciembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
5831

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2017, del Director de Juventud, por la que se hace público el importe finalmente destinado y la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 21 de junio de 2017, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se regula y se convoca la concesión de subvenciones para impulsar en el ámbito local la red de equipamientos juveniles de la Comunidad Autónoma de Euskadi en el año 2017.

Considerando que, a tenor del artículo 16.4 de la Orden de 21 de junio de 2017, la Resolución del Director de Juventud se deberá publicar en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1.– Hacer pública, según consta en el Anexo I a la presente, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias, durante el año 2017, de la referida Orden de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales de 21 de junio de 2017.

Artículo 2.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de noviembre de 2017.

El Director de Juventud,

ANDER AÑIBARRO MAESTRE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental