Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 229, jueves 30 de noviembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
5799

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2017, de la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.

El artículo 7 del Decreto 360/2013, de 11 de junio, de la Comisión asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira, determina qué personas han de integrar la citada Comisión, disponiendo, asimismo, que su nombramiento corresponde a la Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.

Como consecuencia de una renuncia y de un cambio en el ente público Euskal Irrati Telebista/Radio Televisión Vasca que afectan a la composición de esta Comisión, se hace necesario proceder al nombramiento de las nuevas vocales de la Comisión a fin de que quede actualizada.

De conformidad con lo anterior,

RESUELVO:

Primero.– Cesar a Dña. Itziar Abad Ramírez, experta en materia de igualdad de género y publicidad, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.

Segundo.– Nombrar a Dña. Maite Asensio Lozano, experta en materia de igualdad de género y publicidad, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.

Tercero.– Cesar a Dña. Ainhoa Sinde Etxebarria, en representación del ente público Euskal Irrati Telebista/Radio Televisión Vasca, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.

Cuarto.– Nombrar a Dña. Maria Angeles Parra Salado, en representación del ente público Euskal Irrati Telebista/Radio Televisión Vasca, como vocal de la Comisión Asesora para un uso no sexista de la publicidad y la comunicación-Begira.

Quinto.– La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de noviembre de 2017.

La Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer,

MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.


Análisis documental