Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 226, lunes 27 de noviembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ALBOKA, S. COOP. Y ABAR PRODUKZIOAK KOOP E
5750

ANUNCIO relativo a la fusión por absorción entre Alboka, S. Coop. (sociedad absorbente) y Abar Produkzioak Koop E. (sociedad absorbida).

De conformidad con lo establecido en el artículo 79 de la Ley 4/1993 de Cooperativas de Euskadi (LCE), se hace público que, con fecha 10 de noviembre de 2017 y 13 de noviembre de 2017, las Asambleas Generales extraordinarias de Alboka, S. Coop. y Abar Produkzioak Koop. E., respectivamente, han aprobado la fusión de ambas cooperativas mediante la absorción de Abar Produkzioak Koop E. por Alboka, S. Coop., con disolución sin liquidación de Abar Produkzioak Koop E.. y transmisión en bloque, a título universal, de todo su patrimonio a Alboka, S. Coop.

La fusión se acordó sobre la base del proyecto de fusión de 4 de septiembre de 2017 suscrito por los administradores de ambas entidades.

De conformidad con lo establecido en el artículo 80 de la LCE, se hace constar el derecho de separación que asiste a todos los socios de las cooperativas participantes en la fusión que hayan votado en contra de la misma, o los que, no habiendo asistido a la Asamblea, expresen su disconformidad mediante escrito dirigido a los administradores en el plazo de cuarenta días desde el último anuncio del acuerdo de fusión. Se hace constar, igualmente, el derecho de oposición que les corresponde a los acreedores de las cooperativas participantes en la fusión, que se ejercitará, en su caso, con arreglo a lo previsto en el artículo 81 de la LCE, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

En Larrabetzu (Bizkaia), a 20 de noviembre de 2017.

El Presidente del Consejo Rector de Alboka S. Coop.,

JUAN CARLOS TAPIA GONZALO.

El Administrador de Abar Produkzioak Koop E.,

SERGIO REGUEIRO MARTÍNEZ.


Análisis documental