Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 226, lunes 27 de noviembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE BILBAO
5741

EDICTO dimanante del expediente de vigilancia penitenciaria n.º 1535/2016.

D.ª Maria Dublang Cabrera, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao (Bizkaia), hago saber:

Que en este Juzgado y con el n.º 1535/2016 se sigue expediente al penado Ricardo Queralt Domenech, nacido el 28-05-1978, hijo de Ricardo y de Leonor, y DNI n.º 46698822J, con último domicilio en calle Azcaraz n.º 5 A, 48240 Berriz, y actualmente en ignorado paradero, en el cual se ha dictado el día auto de 18-05-2017 cuyos antecedentes y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

AUTO

En Bilbao (Bizkaia), a 18 de mayo de 2017.

HECHOS

Primero.– Con fecha 26-02-2016 se toma conocimiento en el presente expediente del plan de ejecución de cumplimiento de 208 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad impuestas al penado Ricardo Queralt Domenech en la causa ejc. 264/13-B del Juzgado de lo Penal n.º 4 de Donostia-San Sebastián-Ejecutorias.

Segundo.– Con fecha 19-08-2016 se recibe del Servicio Vasco de Gestión de Penas de Bizkaia informe en el cual se participa que tras haber realizado 32 jornadas el penado ha abandonado el cumplimiento desconociendo los motivos y circunstancias.

Tercero.– Por este Juzgado se acuerda la obligación al penado de comparecer ante dichos servicios para elaborar nuevo plan de ejecución, bajo apercibimiento de decretar que los hechos pudieran ser constitutivos de un delito de quebrantamiento de condena y de decretar por este Juzgado el incumplimiento de la pena, comparecencia que no se ha producido debido a la imposibilidad de notificación al mismo, dado su ignorado paradero, procediéndose con fecha 16-03-2017 a la práctica de dicha diligencia mediante Edictos, fijados en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Cuarto.– Dado traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal por éste se informó en el sentido: Que se proceda conforme a lo dispuesto en el artículo 49.6.º CP.

ACUERDA:

Declarar por incumplida por parte de Ricardo Queralt Domenech la pena de 176 jornadas pendientes de cumplimiento de las 208 jornadas en beneficio de la comunidad impuestas en ejec. 264/13-B de la Oficina de Ejecutorias Penales de Donostia-San Sebastián.

Dedúzcase testimonio al Juzgado de Guardia de los de Durango a los efectos establecidos en el fundamento único.

Notifíquese la presente Resolución al Juzgado sentenciador a los efectos oportunos.

Notifíquese esta resolución al Ministerio Fiscal, al Servicio Vasco de Gestión de Penas , haciéndose saber que contra la misma y ante este Juzgado podrá interponer recurso de Reforma en el plazo de tres días a contar del siguiente a su notificación.

Así lo manda y firma el/la Iltma. Sra. Dña. Ruth Alonso Cardona, Magistrado del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao (Bizkaia); doy fe.

Y para que sirva de notificación y requerimiento al penado Ricardo Queralt Domenech por encontrarse en ignorado paradero, en cumplimiento de lo ordenado, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de reforma en el término de tres días a partir de esta notificación, libro el presente en Bilbao (Bizkaia), a veinticinco de septiembre de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental

Euskadi, bien común