Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 226, lunes 27 de noviembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 2 DE DURANGO
5739

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 92/2017 seguido sobre reconocimiento de deuda.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 92/2017 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Durango (Bizkaia) a instancia de Ana Hormaechea Ugarte contra Valdinete Patricia Gomes Oliveira sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.º 174/2017

Juez que la dicta: D. Julio Luis Gallego Martinez.

Lugar: Durango (Bizkaia).

Fecha: veinticinco de octubre de dos mil diecisiete.

Parte demandante: Ana Hormaechea Ugarte.

Abogado/a: Aida Garazi Arraibi Larrea.

Procurador/a: Nuria Vega Suarez.

Parte demandada: Valdinete Patricia Gomes Oliveira.

Abogado/a.

Procurador/a.

Objeto del juicio: reconocimiento de deuda.

En Durango a veinticinco de octubre de dos mil diecisiete. El Sr. don Julio Luis Gallego Martínez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Durango ha visto los autos de juicio verbal seguidos ante el mismo bajo el número de registro 92/2017 promovidos por Dña. Ana Hormaechea Ugarte contra doña Valdinete Patricia Gomes Oliveira, que permaneció en rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda formulada por la representación procesal de Dña. Ana Hormaechea Ugarte, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de dos mil setecientos ochenta y tres euros con treinta y siete céntimos (2.783,37) más los intereses legales desde el reconocimiento de deuda de 10 de septiembre de 2016, todo ello con expresa imposición a la demandada de las costas procesales causadas.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Valdinete Patricia Gomes Oliveira, extiendo y firmo la presente en Durango (Bizkaia), a veintiséis de octubre de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental