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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 224, jueves 23 de noviembre de 2017


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DEPARTAMENTO DE SALUD
5695

ANUNCIO por el que se notifica la Orden de 31 de agosto de 2017, del Consejero de Salud, que inicia el procedimiento de revisión de oficio de la Resolución de 29 de abril de 2014, de la Directora de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria, por la que se designa a la comisión de valoración del procedimiento para la acreditación de la experiencia profesional que habilita para desempeñar las funciones de conducción de ambulancia, establecido por Orden de 26 de marzo de 2014, del Consejero de Salud.

El Consejero de Salud adoptó con fecha 31 de agosto de 2017 Orden que inicia el procedimiento de revisión de oficio de la Resolución de 29 de abril de 2014, de la Directora de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria, por la que se designa a la comisión de valoración del procedimiento para la acreditación de la experiencia profesional que habilita para desempeñar las funciones de conducción de ambulancia, establecido por Orden de 26 de marzo de 2014, del Consejero de Salud, por ser susceptible de incurrir en las causas de nulidad de pleno derecho que se recogen en el artículo 62.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, vigente en el momento en que se dictó la citada resolución, que señala que los actos de las Administraciones públicas son nulos de pleno derecho en los casos siguientes:

b) Los dictados por órgano manifiestamente incompetente por razón de la materia o del territorio.

e) Los dictados prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido o de las normas que contienen las reglas esenciales para la formación de la voluntad de los órganos colegiados.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida orden, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42.2 y 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con las siguientes advertencias:

1.– Las persona interesadas tienen a su disposición el texto íntegro de la citada orden en la Dirección de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias del Departamento de Salud, sito en la calle Donostia-San Sebastián, n.º1; 01010 Vitoria-Gasteiz.

2.– Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para tener acceso a las actuaciones mediante el examen del expediente en las dependencias de la Administración (Expediente: AAAA_ORD_136109/17_08), trámite en el que podrá solicitar la realización de copias de aquellos documentos que interesen, y presentar las alegaciones que estime oportunas.

Para facilitar la realización del trámite podrán acudir, previa cita, a la sede del Departamento de Salud en Lakua (Vitoria-Gasteiz), sala 66, para el examen del expediente. Para concertar la cita deberá llamar a los teléfonos 945 01 92 40 o 945 01 92 42.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 2 de noviembre de 2017.

Directora de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias,

NEKANE MURGA EIZAGA ECHEVARRIA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental