N.º 224, jueves 23 de noviembre de 2017
- Otros formatos:
- PDF (251 KB - 3 Pág.)
- EPUB (200 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
5690
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación para el contrato de servicio de mensajería y paquetería para la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi (2018-2019).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 85 17.
5) Telefax: 945 01 87 06.
6) Correo electrónico: contratacion.rrgg@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de diciembre de 2017.
c) Número de expediente: KM/2018/001.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de mensajería y paqueteria.
c) División por lotes y número:
Lote 1: servicio de mensajería y paquetería.
Lote 2: servicio de préstamos inter-bibliotecario.
d) Lugar de ejecución/entrega: edificios descritos en el del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: si, dos prórrogas. La primera durante el año natural 2020 y la segunda hasta igualar el periodo inicial del contrato.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 64120000.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 3.309.090,92 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
Lote 1: servicio mensajería y paquetería.
2018: 622.753,72 euros + 130.778,28 euros de IVA. Total: 753.532,00 euros.
2019: 622.753,72 euros + 130.778,28 euros de IVA. Total: 753.532,00 euros.
Lote 2: servicio de préstamos inter-bibliotecario.
2018: 129.312,40 euros + 27.155,60 euros de IVA. Total: 156.468,00 euros.
2019: 129.312,40 euros + 27.155,60 euros de IVA. Total: 156.468,00 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva (%) 5 presupuesto de licitación.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: si, pero es opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de esta Carátula.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 29.2.3 de la carátula.
c) Otros requisitos específicos.
d) Contratos reservados: no.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación: papel o licitación electrónica.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas:
– oferta económica: 60 puntos.
– acceso privilegiado para el control y seguimiento informatizado de los servicios: 15 puntos.
– criterios ambientales. Reducción de la contaminación en el transporte: 25 puntos.
– bici-mensajeria en «servicio urbano hasta 15 kg»: 15 puntos.
– vehículos hibridos /o eléctricos: 10 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor: no.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 8 de enero de 2018, a las 12:00 horas.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 13 de noviembre de 2017.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de noviembre de 2017.
La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.