Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 224, jueves 23 de noviembre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
5690

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación para el contrato de servicio de mensajería y paquetería para la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi (2018-2019).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 85 17.

5) Telefax: 945 01 87 06.

6) Correo electrónico: contratacion.rrgg@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de diciembre de 2017.

c) Número de expediente: KM/2018/001.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de mensajería y paqueteria.

c) División por lotes y número:

Lote 1: servicio de mensajería y paquetería.

Lote 2: servicio de préstamos inter-bibliotecario.

d) Lugar de ejecución/entrega: edificios descritos en el del Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: si, dos prórrogas. La primera durante el año natural 2020 y la segunda hasta igualar el periodo inicial del contrato.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 64120000.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 3.309.090,92 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

Lote 1: servicio mensajería y paquetería.

2018: 622.753,72 euros + 130.778,28 euros de IVA. Total: 753.532,00 euros.

2019: 622.753,72 euros + 130.778,28 euros de IVA. Total: 753.532,00 euros.

Lote 2: servicio de préstamos inter-bibliotecario.

2018: 129.312,40 euros + 27.155,60 euros de IVA. Total: 156.468,00 euros.

2019: 129.312,40 euros + 27.155,60 euros de IVA. Total: 156.468,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva (%) 5 presupuesto de licitación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: si, pero es opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de esta Carátula.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 29.2.3 de la carátula.

c) Otros requisitos específicos.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de diciembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: papel o licitación electrónica.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

– oferta económica: 60 puntos.

– acceso privilegiado para el control y seguimiento informatizado de los servicios: 15 puntos.

– criterios ambientales. Reducción de la contaminación en el transporte: 25 puntos.

– bici-mensajeria en «servicio urbano hasta 15 kg»: 15 puntos.

– vehículos hibridos /o eléctricos: 10 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 8 de enero de 2018, a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 13 de noviembre de 2017.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de noviembre de 2017.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental