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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 211, lunes 6 de noviembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
5306

ANUNCIO del Director de Servicios del Departamento de Trabajo y Justicia, por el que se convoca la licitación para el contrato de servicio de traslado individual en turismo puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales de los partidos judiciales de Bilbao y Barakaldo, que no sea posible realizar mediante transporte público.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Trabajo y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Lakua 1 – entreplanta F.

3) Localidad y código postal. Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 93 52.

5) Telefax.

6) Correo electrónico: n-bolinaga@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de noviembre de 2017.

d) Número de expediente: A-005-DTJ-2017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: traslado individual de viajeros en turismo puerta a puerta de forma inmediata.

c) División por lotes y número: sí, dos.

d) Lugar de ejecución/entrega: partidos judiciales de Bilbao y Barakaldo.

e) Plazo de ejecución/entrega: Lote 1: 24 meses. Lote 2: 22 meses.

f) Admisión de prórroga: sí, 22 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 60120000-5.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 675.757,58 euros.

5.– Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 349.090,91 euros. Importe total: 384.000 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5%.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: es opcional en sustitución de la solvencia exigida en el siguiente apartado.

Licitadores que se presentan a uno de los lotes:

Clasificación otorgada conforme al Real Decreto 773/2015: Grupo R, Subgrupo 1, Categoría 1.

Clasificación otorgada de acuerdo a la regulación anterior al Real Decreto 773/2015: Grupo R, Subgrupo 1, Categoría A.

Licitadores que se presentan a ambos lotes:

Clasificación otorgada conforme al Real Decreto 773/2015: Grupo R, Subgrupo 1, Categoría 2.

Clasificación otorgada de acuerdo a la regulación anterior al Real Decreto 773/2015: Grupo R, Subgrupo 1, Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: contar con un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea de, al menos, los siguientes importes en función a los lotes a los que presente oferta:

Lote 1: 204.545,45 euros.

Lote 2: 62.603,31 euros.

Lote 1 + 2: 267.148,76 euros.

Solvencia técnica o profesional: contar con experiencia en la realización de servicios de traslados de personas por carretera, siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a los siguientes importes, en función a los lotes a los que se presente oferta:

Lote 1: 95.454,55 euros.

Lote 2: 29.214,88 euros.

Lote 1 + 2: 124.669,42 euros.

c) Otros requisitos específicos. Licencia municipal de vehículos y autorización de Diputación Foral de Bizkaia habilitadora para la prestación del servicio de transporte público interurbano de viajeras y viajeros en automóviles de turismo.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 28 de noviembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

c) Lugar de presentación: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua 1, entreplanta F.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas: precio.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12 horas del 14 de diciembre de 2017.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 21 de octubre de 2017.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de octubre de 2017.

El Director de Servicios,

JUAN IGNACIO URRESOLA ARECHABALA.


Análisis documental