Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 208, martes 31 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

EUSKO TRENBIDEAK, S.A.U.
5235

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación de la licitación pública para la contratación del mantenimiento del material móvil del tranvía de Vitoria-Gasteiz.

1.– Entidad contratante.

a) Órgano de contratación: Sociedad Pública Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Compras y Contratación.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento del primer y segundo nivel del material móvil del tranvía de Vitoria-Gasteiz.

b) Lugar de ejecución/ entrega: Euskadi.

c) Plazo de ejecución: cuatro años, con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una.

d) Lotes: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación del presente concurso asciende a la cantidad de seis millones quinientos mil euros, 6.500.000,00 euros (IVA Excluido). El valor estimado del contrato a efectos de su publicación, incluyendo las posibles prórrogas y ampliaciones máximas, asciende a 11.700.000,00 euros, IVA excluido.

5.– Garantías: según pliegos de condiciones.

6.– Adjudicación.

La Comisión de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., de fecha 11 de octubre de 2017, resuelve adjudicar la licitación a la empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. (CAF), por un importe total estimado de 6.448.062,97 euros, (IVA excluido) para un plazo de 4 años. Únicamente se facturarán los trabajos efectivamente realizados, previamente solicitados y aprobados por Euskotren, y de acuerdo a los precios unitarios ofertados y a las condiciones recogidas en los pliegos.

7.– Gastos de anuncios: los gastos del presente anuncio serán satisfechos por cuenta de la empresa adjudicataria del concurso.

Bilbao, a 18 de octubre de 2017.

El Director General,

MANUEL LEZA OLAIZOLA.


Análisis documental