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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 206, viernes 27 de octubre de 2017


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DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ECONOMÍA
5191

ANUNCIO de la Dirección de Patrimonio y Contratación, por el que se da publicidad a la subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

En cumplimiento de la Orden de 24 de octubre de 2017 del Consejero de Hacienda y Economía, se publica la convocatoria de subasta pública para la enajenación del edificio sito en el número 10 de la calle Prim de San Sebastián, descrito en la condición n.º 2, propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Condiciones

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Economía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Patrimonio y Contratación.

Teléfono: 945 01 89 44.

Fax: 945 01 90 18.

Dirección de correo electrónico m-aztiria@euskadi.eus

c) Número de expediente: A2S/1/16.

2.– Objeto de la subasta: enajenación del siguiente inmueble propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi sito en San Sebastián.

«Urbana.– Casa con patio señalada con el número 10 de la calle Prim, con el uno por la calle de Alfonso Octavo y con el tres en la fachada principal que da a la Plaza de Bilbao, de esta ciudad de San Sebastián. La casa ocupa trescientos veintidós metros cuadrados y consta de bodega, almacén o piso bajo, cinco pisos altos y otro destinado a desván, si bien hoy consta la casa de seis pisos altos, por haberse convertido el desván, en virtud de obras realizadas en el mismo, en piso habitable. El patio perteneciente a la casa se halla detrás de ella y tiene dos metros veinte decímetros de extensión. La cabida total de la finca que se describe es por lo mismo de trescientos veinticuatro metros veinte decímetros cuadrados, y sus linderos son los siguientes: por su frente, o sea, por su fachada principal, la mencionada Plaza de Bilbao, antes vía pública sin nombre; por su espalda, el patio central de la manzana y dos casas de D. Enrique Pérez y D. Antonio Isasi, cuyas fincas ocupan terrenos que, según el primitivo plano de ensanche de Amara, debían formar parte del patio general de la manzana número cincuenta y cuatro del solar A y B; por la derecha saliendo, con una de esas dos casas, o sea, con la de D. Enrique Pérez; y por la izquierda, con la otra, o sea, con la de D. Antoni Isasi».

Inscripción Registral: Finca n.º 3710/G, Tomo 1939, Libro 883 de la sección 1.ª, Folio 51, inscripción 22.ª del Registro de la Propiedad de Donostia-San Sebastián número 2.

Referencia catastral 8296270, Finca: 156658 E.

El edificio se halla libre de cargas y gravámenes.

3.– Procedimiento y forma de adjudicación: procedimiento abierto mediante subasta pública al alza sobre el tipo de licitación, con presentación de ofertas en sobre cerrado.

4.– Tipo o precio base: siete millones seis mil novecientos cincuenta y cinco (7.006.955,00) euros.

5.– Documentación de interés para las personas licitadoras.

El pliego de condiciones jurídico-económicas y los títulos y documentos referentes al inmueble podrán consultarse en la Dirección de Patrimonio y Contratación, sita en la planta baja de la sede del Gobierno Vasco en Lakua, calle Donostia-San Sebastián n.º 1 de Vitoria-Gasteiz, de 09:00 h a 14:00 h, hasta el 5 de diciembre de 2017, fecha en la que finalizará el plazo de presentación de ofertas. Igualmente podrá obtenerse copia electrónica de dicha documentación, previa solicitud dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico m-aztiria@euskadi.eus

Además, el pliego de condiciones jurídico-económicas estará disponible en el perfil del contratante de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi www.contratacion.euskadi.eus (subastas).

6.– Régimen de visitas: las personas interesadas en visitar el inmueble podrán concertar cita previa, llamando al teléfono 945 01 89 44.

7.– Modelo de proposición: el que figura en el correspondiente pliego de condiciones.

8.– Garantía: todas las personas que deseen tomar parte en la subasta deberán acreditar que se ha depositado, en concepto de garantía, un cinco por ciento del importe del tipo de licitación o precio base que asciende a trescientos cincuenta mil trescientos cuarenta y siete (350.347) euros. Dicha garantía podrá constituirse en dinero efectivo, mediante cheque bancario o talón conformado expedido a favor de la Tesorería General del País Vasco, así como mediante aval prestado por entidades bancarias, establecimientos financieros de crédito y sociedades de garantía recíproca autorizados para operar. El efectivo, el cheque o el aval se depositarán en la Tesorería General del País Vasco.

9.– Plazo de presentación de proposiciones: las proposiciones podrán presentarse hasta las 14:00 horas del día 5 de diciembre de 2017, en el Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación, (planta baja del edificio Lakua II), sito en la calle Donostia-San Sebastián n.º 1 de Vitoria-Gasteiz, en días laborales (de lunes a viernes, excluidos los festivos) y durante el horario de 09:00 a 14:00 horas.

10.– Se admitirán ofertas presentadas en cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o enviadas por correo postal certificado, en cuyo caso, las personas interesadas deberán justificar la fecha de presentación y anunciar el envío de la documentación mediante telegrama o fax dirigido al número 945 01 90 18 o mediante un mensaje enviado a la siguiente dirección de correo electrónico m-aztiria@euskadi.eus

11.– Apertura de Proposiciones: el acto serán público y tendrá lugar el día 21 de diciembre de 2017 en la sede del Gobierno Vasco sita en la calle Donostia-San Sebastián de Vitoria-Gasteiz, a las 10:00 horas.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de octubre de 2017.

El Director de Patrimonio y Contratación,

DAVID ÁLVAREZ MARTÍNEZ.


Análisis documental