Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 200, jueves 19 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE BARAKALDO
5014

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 563/2016 seguido sobre acción declarativa de dominio.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Pro. ordinario 563/2016 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Barakaldo (Bizkaia) a instancia de Jose Luis Maria Medrano Cintas contra Josefa Arias Ferrero sobre juicio ordinario, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.° 178/2017

Juez que la dicta: D. Daniel Calderon Gomez.

Lugar: Barakaldo (Bizkaia).

Fecha: uno de septiembre de dos mil diecisiete.

Parte demandante: Jose Luis Maria Medrano Cintas.

Abogado/a: Antonio Cabezuelo Henares.

Procurador/a: Maria Teresa Lapresa Villandlego.

Parte demandada: Josefa Arias Ferrero.

Abogado/a.

Procurador/a.

Objeto del juicio: acción declarativa de dominio.

D. Daniel Calderón Gómez Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Barakaldo, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el número 563/2016, promovidos por D. José Luis Medrano Cintas, representado por la Procurador de los Tribunales Dña. Teresa Lapresa, y asistido por el letrado D. Antonio Cabezuelo; contra Dña. Josefa Arias Ferrero, que se halla en situación de rebeldía procesal; sobre acción real declarativa.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procurador de los Tribunales Dña. Teresa Lapresa, en nombre y representación de D. José Luis Medrano Cintas contra Dña. Josefa Arias Ferrero, debo declarar y declaro que D. José Luis Medrano Cintas es titular en exclusiva de los siguientes bienes inmuebles: vivienda sita en la Avenida Cristóbal de Murrieta n.º 32 – 3.° H de Santurtzi, inscrita en el Registro de la Propiedad de Santurtzi como finca 27900, tomo 1112, libro 456, folio 186; y Finca 27820/9 del Registro de la Propiedad de Santurtzi tomo 1116, libro 460, folio 111 consistente en una participación indivisa de 8/306 de la finca n.º 27820 materializada en el uso exclusivo de las parcelas de garaje n.º 55 y 56 del elemento n.º 1 destinado a garaje, compuesto por varios sótanos y locales del edificio señalado con el n.º 32 de la Avenida Cristóbal de Murrieta de Santurtzi y otros sin señalar de la Calle Juan José de la Quintana de Santurtzi, de manera que deberán ser rectificadas las inscripciones registrales de dichas fincas, a efectos de hacer constar la titularidad exclusiva de D. José Luis Medrano Cintas. Asimismo, debo condenar y condeno a Dña. Josefa Arias Ferrero a estar y pasar por estas declaraciones.

Se condena en costas a Dña. Josefa Arias Ferrero.

Una vez firme esta sentencia, líbrense los oportunos mandamientos al Registro de la Propiedad de Santurtzi, para que procedan a modificar la inscripción de las mencionadas fincas, de modo que figure exclusivamente como titular de las fincas D. José Luis Medrano Cintas.

Notifíquese esta sentencia a las partes.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Josefa Arias Ferrero, extiendo y firmo la presente en Barakaldo (Bizkaia) a veintiocho de septiembre de dos mil diecisiete.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental