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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 198, martes 17 de octubre de 2017


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ALOKABIDE, S.A.
4980

ANUNCIO de licitación del contrato de servicios de atención telefónica tipo «contact center» para Alokabide.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Sociedad Pública «Alokabide, SA» (Alokabide).

b) Dependencia que tramita el expediente: Área Técnica.

c) Número de expediente:

– 021/2017/C15/CONTACT CENTER.

2.– Objeto de los contratos.

a) Descripción del objeto:

Contrato de servicios de atención telefónica tipo «contact center» para Alokabide.

b) División por lotes: no.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Duración del contrato:

La duración de este contrato será de dos años prorrogables por dos años más, hasta una duración máxima de cuatro años.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de la licitación. Las ofertas no podrán exceder del siguiente importe: 356.000,00 euros/año, sin IVA.

A efectos de lo dispuesto en el artículo 88 del TRLCSP (RDL 3/2011), se puede estimar que la cuantía destinada a la realización del servicio para el plazo máximo de contratación –incluidas posibles prorrogas y modificaciones- ascenderá a la cantidad de 1.566.400,40 euros, sin IVA. Dicha cantidad se indica únicamente a efectos de publicidad del procedimiento y de información a posibles licitadores, sin que ello suponga en ningún momento un compromiso de gasto por parte de Alokabide.

5.– Garantías.

Garantía definitiva: 5% del importe adjudicado.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sociedad Pública «Alokabide, SA» (Alokabide) o en www.contratacion.euskadi.eus o www.alokabide.eus.

b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Teléfono: 945 21 40 50.

e) Telefax: 945 06 84 40.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de octubre de 2017.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación: no se requiere.

b) Otros requisitos: requisitos mínimos de solvencia técnica y económico-financiera.

La acreditación de la solvencia técnica y profesional exigida se realizará de conformidad con lo establecido en el pliego de condiciones.

La solvencia económica mínima exigida de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones.

8.– Criterios de adjudicación:

1) Oferta económica (51).

2) Plan de Trabajo (25).

3) Prestaciones superiores (14).

4) Medios humanos y técnicos (10).

9.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de octubre de 2017. Hora: 13:00.

b) Documentación a presentar: sobres «A», «B» y «C» con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª Planta) o en www.contratacion.info.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: no se admite.

10.– Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sociedad Pública «Alokabide, SA / Alokabide, EA» (Alokabide).

b) Domicilio: c/ Portal de Gamarra, 1-A (2.ª planta).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01013.

d) Fecha: 23 de noviembre de 2017.

e) Hora: 10:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 12 de septiembre de 2017.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.alokabide.eus y www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, a 12 de septiembre de 2017.

La Directora General de Alokabide,

PATRICIA AINHOA VAL HEVIA.


Análisis documental