Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 198, martes 17 de octubre de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

CONSEJO DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA DE EUSKADI
4979

ANUNCIO del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi, por el que se da publicidad a la aprobación de las normas reguladoras del proceso electoral, para la elección de vocales del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi.

Roman Bengoa Larrañaga, como Presidente del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi,

CERTIFICO:

Que en la reunión celebrada el 14 de febrero de 2017, en las dependencias del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi, en Amorebieta-Etxano, se aprobaron las normas por las que se regirá el proceso electoral para la elección de vocales del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi.

«Normas reguladoras del proceso electoral para la elección de vocales del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica De Euskadi»

La Ley 10/2006, de 29 de diciembre (BOPV n.º 4, de 05-01-2007), de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi, en su artículo 4, creó el Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi como corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia, autonomía económica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de las funciones derivadas del régimen aplicable a la producción agrícola ecológica y su indicación de los productos agrarios y alimentarios establecidos entonces por el R (CEE) n.º 2092/1991, del Consejo, de 24 de junio de 1991, derogado por el Reglamento (CE) 834/2007 del Consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos.

En su virtud, previa consulta a los sectores afectados, en la reunión celebrada el 14 de febrero de 2017, se aprobaron las normas que regirán el proceso electoral para la elección a vocales del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi. Estas normas se encuentran publicadas en la web de ENEEK, www.eneek.eus y están disponibles en la sede del Consejo, Caserío Jauregibarria 4 - 1.º de Amorebieta-Etxano.

Dichas normas surtirán efecto desde el día siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV). En esa misma fecha se dará inicio al calendario del proceso electoral.

En Amorebieta-Etxano, a 18 de septiembre de 2017.

El Presidente del Consejo,

ROMAN BENGOA LARRAÑAGA.


Análisis documental